Especial NavidadNacionalNoticiario

El Ritz celebra su Navidad 100% solidaria

  • Árbol de Navidad de 5 m. diseñado y montado por la Fundación Amanecer
  • Mercadillo Navideño organizado por CONtuREGALO
  • Chocolate y caldo de pollo, elaborados por el chef Jorge González, a 3€ para la F. Dalma

[dropcap]A[/dropcap]l anochecer del jueves 27 de noviembre la iluminación del Hotel Ritz by Belmond se encenderá y su gran árbol se descubrirá creando un ambiente mágico en un marco incomparable. Año tras año es realizado durante un mes de trabajo, íntegramente a mano, por un grupo de 15 personas con riesgo de exclusión social miembros de la Fundación Amanecer. Para su elaboración se han utilizado madera de pino macizo, hojas de roble y de haya, posteriormente decoradas con mensajes de felicitación y buenos deseos que los integrantes de la asociación han ideado para compartirlos con todos los visitantes del hotel. Al pie del árbol habrá dispuestos juguetes artesanales realizados, también, por ellos.

El Mercadillo Solidario Navidad 2014, organizado por el Hotel Ritz y el Proyecto CONtuREGALO se celebrará del 27 al 30 de noviembre desde las 11h00 hasta las 19h00 en “la terraza del Ritz”, retomando la tradición y el encanto a la hora de elegir los ritz-celebra-navidad-solidaria-hotelmejores presentes en los puestos habrá juguetes, complementos de casa, bisutería, moda, papelería, jabones naturales y una gran variedad de productos artesanales creados por personas en exclusión social de las diferentes entidades con las que trabaja la Fundación.

Se podrá disfrutar de un caldo navideño o de un chocolate caliente por 3 euros, elaborados en el hotel y cuya recaudación será íntegramente para la Fundación.

El día 30 de noviembre se procederá a la rifa de un brunch o una noche con desayuno incluido para dos personas en el Hotel Ritz. Las papeletas solidarias se pueden conseguir por cada 10 euros de compra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba