30 Salón de Gourmets

Aceite de oliva La Chinata y jamón de Roal

Si España puede presumir de dos productos de enorme calidad y aceptación por parte de los buenos gastrónomos, es del jamón y del aceite de oliva. Decondimento_boletus_edulis ellos existen ofertas en mnuchos lugares, pero destacamos en esta ocasión dos por su bien ganada fama a nivel nacional e internacional.

El aceite de oliva virgen de La Chinata tiene para los entendidos en este manjar una demostrada calidad que es reconocida por propios y extraños. Asi,  sus instalaciones radican en Plasencia  (Cáceres), bajo el nombre comercial de Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L.  supone un éxito en la producción de un aceite de primerísima predilección que ocupa un puesto en la cocina española de primer orden..

Sobre el Jamón de Roal, mucho que degustar ya que su reconocimiento a nivel nacional está más que demostrado, que se complementa con carnes de Ávila de extraordinaria validez para una cocina de prestigio. Junto a ello, derivados de los ibéricos que marcan su aceptación entre los gastrónomos españoles, con chorizos salchichones y lomos de especial poder gustativo. También embutidos y adobos que rematan una producción cárnica dificilmente superable.

Mas información:

http://www.lachinata.es/

http://industriascarnicasroal.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba