NoticiarioTransportes

Crystal River Cruises presenta su nueva selección de destinos

  • La línea de cruceros lanza más de 225 excursiones diseñadas para satisfacer los gustos personales de los viajeros en los lugares más bellos de Europa.

Crystal River Cruises acaba de anunciar los detalles de su nueva selección de experiencias de viaje para los cruceros fluviales que navegan por los principales ríos de Europa como el Danubio y el Rin. Las ofertas están adaptadas a los intereses individuales de los viajeros, presentando grupos más reducidos y detalles especiales que marcan la diferencia. Se trata de 200 excursiones con actividades exclusivas que resaltan el carácter polifacético de cada destino e incluye diferentes tipos de experiencias a bordo y en cada destino.

Aquellos que buscan explorar la cultura autóctona pueden disfrutar de visitas guiadas por profesionales locales, artesanos y expertos. Los amantes de la gastronomía pueden degustar las especialidades culinarias propias de cada destino y aprender sus recetas en las clases de cocina a bordo y, para los más aventureros, también hay una selección de actividades estimulantes que se combinan con experiencias culturales. Los viajeros que prefieren organizar su tiempo en base a sus necesidades tiene la posibilidad de diseñar su propio tour privado o un menú de opciones personalizadas.

“Cada detalle del programa Crystal River Cruises se ha reformado para ofrecer experiencias más íntimas y de inmersión que se adapten perfectamente a los viajeros”, dice Walter Littlejohn, director general y vicepresidente de Crystal River Cruises. “Mientras que cada destino ofrece sus propias experiencias que “no te puedes perder”, nosotros entendemos que cada viajero trae consigo su propia forma y estilo de viajar y nos esforzamos por atender cada personalidad”.

Algunas de las nuevas experiencias que se incluyen dentro del itinerario de estos cruceros fluviales son: inmersión culinaria en los destinos de moda foodie de Rotterdam, espectáculo de caballos y carruaje de Lázár Equestrian Park, clase de cocina privada en Kehl o descubrir Budapest en Tabant Cars (vehículo común en la antigua república democrática alemana), entre otros.

Cada itinerario también contará con Un Evento de Firma Crystal Cruises, estos eventos exclusivos ofrecen acceso especial a actuaciones musicales en lugares emblemáticos como el Palacio de Belvedere de Viena, el Monasterio de San Florian de Linz o el Monasterio Eberbach de Rüdesheim entre otros. Para garantizar que cada detalle de cada experiencia esté en sintonía con los rigurosos estándares de servicio de Crystal Cruises, los tamaños de los grupos de excursiones están limitados a no más de 15 invitados; para grupos más grandes hay guías disponibles para acompañar los recorridos en alemán, español, portugués u otros idiomas bajo demanda. Las excursiones de Crystal Collection ofrecen transporte de huéspedes a lugares y regiones emblemáticos a través de espaciosos autocares que incluyen Wi-Fi gratis.

Los viajeros pueden disfrutar plenamente de la cultura, los sabores, la historia y las actividades de cada destino con la amplia selección que se ofrece a bordo de Crystal Mozart, Crystal Bach, Crystal Mahler; y los dos nuevos barcos, Crystal Debussy y Crystal Ravel que navegarán por los ríos Europeos a partir de la primavera de 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba