32 Salon Gourmets

La originalidad como norma

En Gourmet 2018 se han presentado una enorme cantidad de productos. Pero deben destacarse algunos por su gran originalidad y su calidad, que llega a la categoría de especial atractivo.

Así, la empresa Mahou ha dado a conocer en la línea de aguas, una novedad que llama la atención. Se trata de Repais y Defence, con aguas con sabores añadidos de gran originalidad.

Hemos probado estos sabores que son: Granada, uva tinta y aloe vera. También pomelo rosa y flor de azahar. Toda una muestra de originalidad que aumenta el valor añadido de Solán de Cabras.

Es de suponer que el sector de aguas valorará de forma importante estas dos novedades de Solán de Cabras, de la mano de Mahou.

Otros productos muy a tener en cuenta de la mano de la empresa “Etxenique”, que tiene acreditada fama y calidad en el sector.

En esta ocasión ha presentado dos degustaciones de enorme interés. Un Paté de Foie-Grasdenominado “Buen Camino”.que supone un producto delicatessen de primera línea. Se presenta en latas de 130 gr. y se produce en la localidad de  Espinol en Navarra.

En la misma línea de calidad se presenta por esta empresa, el Mousse de Salmón Ahumado, de elaboración artesanal, que con el mismo peso es toda una estrella en la producción de la empresa Etxenike.

Por parte de la empresa MCA localizada en Mendavia  (Navarra), se muestran al mercado ensaladillas frescas, lo que supone una novedad de primer orden, dada la dificultad de producir y distribuir este producto con absolutas garantías para el sector agroalimentario. Se trata de una oferta de Alta Cocina Fresh ensaladilla, donde se encuentran las modalidades de, Gourmet, Andaluza-Ole, Cangrejo, Pollo, Alioli, Norte, Americana y Salsa Rosa-Salsa Alioli.

Con las máximas garantías de distribución y calidad esta empresa navarra. demuestra su originalidad y buen hacer. 

Igual reconocimiento merecen otras conservas de reconocida calidad, como es el caso de Codesa, gran marca que, desde el mar a la mesa, como di ce bien su mensaje comercial, pone al servicio de los amantes de los productos derivados del mar, un amplio número de ofertas conserveras marítimas.

Así, tiene en la anchoa una buena muestra y desde el año 1976 oferta otras muchas especialidades de demostrada calidad.

Es posible verlo en sus variados envases donde se da a conocer la elaboración artesanal de este producto que es una de sus más demostrados atractivos gastronómicos.

Finalmente y en esa línea de productos más cuidados y reconocidos, encontramos el café, que ha sido ampliamente expuesto en esta edición de Gourmets, por diferentes marcas.

Una de ellas, ha sido Cafés El Pozo, que desde el año 1932, viene siendo habitual proveedor del público español.

En su stand numerosos visitantes a esta fría han degustado uno de sus muchos tipos de café, ya que tiene diferentes procedencias de este incomparable producto, digno de poner fin a una comida o tomar entre horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba