Gastronomía

Madrid Exquisito 2019 mira al cielo madrileño

Se ha inaugurado en el My Way Madrid Sky Bar

En un espacio elevado diez plantas y mirando hacia la Gran Vía, ha tenido lugar la inauguración de Madrid Exquisito 2019. Así ha sido, en una edición que mira al cielo de la capital de España y que ha supuesto una excelente cita con  la gran muestra de las cocinas de 21 restaurantes de Madrid. Todo ello con el patrocinio de Freixenet, con la presencia de su delegado en la zona centro, que ha presentado un cava rosado muy especial y que ha completado la excelente  presentación y degustación de tapas de primera calidad, ampliamente confeccionadas por los diferentes  cocineros participantes en esta  cita anual de la exquisitez de la capital de España.

Nueva edición de “Madrid Exquisito Nights”.

FOTO: Luis Mariano Martinez

De esta forma se celebra Madrid Exquisito, del 25 de octubre al 25 de noviembre, gracias a que una veintena de restaurantes ofrecerán en sus cenas, propuestas de temporada por 25, 35 y 45 euros armonizadas con vinos de Freixenet. Esto supone que un euro de cada menú servido en esta edición se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz.

Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos.  Durante un mes y más concretamente del 25 de octubre al 25 de noviembre, los restaurantes participantes en esta nueva edición ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la estación más rica que ofrece la naturaleza en horario de cenas. Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a la perfección a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña a precios cerrados. Como es habitual, de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

FOTO: Luis Mariano Martinez

Como en ediciones anteriores, todos los que participan son restaurantes con identidad propia y con trayectoria que ofrecen un trato personalizado, familiar y exclusivo y productos de excelente calidad. En esta edición de otoño a “Madrid Exquisito Nights se incorporan nuevos restaurantes como Arce, Armónico, El Jardín del InterContinental, Kuc, My Way Madrid Sky Bar, Pedro Larumbe, Propaganda, Salterius, Rubaiyat y Santa Gilda y por otra parte, Condumios, El Quinto Pecado, Ferreiro, La Bodeguita del Arte, Nubel, Ox`s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Picalagartos, Taberna & Media, y Taberna La Cata, han decidido repetir un año más.

FOTO: Luis Mariano Martinez

Como siempre, Freixenet patrocina este evento – que en esta ocasión presenta un cava rosado de sabor original y color envidiable – donde  en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba