NacionalNoticiario

Café del Mar en la isla de Ibiza

Cafe del MarDesde hace 34 años, el Café del Mar recrea en la isla de Ibiza un mundo sensorial lleno de magia. Ahora, la marca que ha convertido la puesta de sol en un ritual en los cinco continentes, estrena local en Mallorca, y lo hace ante una de sus playas más hermosas: Magaluf, en el suroeste del litoral mallorquín.

El Grupo Meliá Hotels International y Café del Mar han firmado un acuerdo para instalar el primer Café del Mar de Mallorca en la terraza junto al hotel Sol Wave House, completando así la oferta hotelera y de ocio de la máxima calidad promovida dentro del proyecto Calviá Beach, de reconversión del destino Magaluf.

Esta nueva “milla de oro”, en primera línea de esta incomparable costa, ofrece hoteles tan exclusivos como el nuevo ME Mallorca o tan vibrantes como el Sol Wave House, con sus innovadoras instalaciones de olas artificiales, únicas en Europa, además de exclusivos clubs de playa y restaurantes, y muelle para la atención a yates, a los que ahora se suma el Café del Mar – Calviá Beach.

De esta forma, la isla de Ibiza demuestra que aumenta sus ofertas turísticas que ya tienen una bioen ganada fama, mediente una larga y completa fórmula para sus visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba