NacionalNoticiario

España atrae a los países mas lejanos para el intercambio de casas

  • Canadá, Indonesia, Brasil y Australia son los principales países que, a pesar de su lejanía, se interesan por España como destino para viajar intercambiando su casa.

IntercambioCasas.com, que pertenece a la red mundial HomeExchange.com, primera comunidad en el mundo de intercambio de viviendas, con más de 65.000 miembros en 150 países, se ha centrado en diferentes países situados lejos de España y ha analizado su interés por nuestro país a la hora de intercambiar su casa, situando la predilección por este en muy buena posición.

En la división por países, Canadá presenta un alto interés en la península, ya que de sus 3.250 casas disponibles, un 75% indica que le gustaría viajar a España a través del portal IntercambioCasas.com. Indonesia, por su parte, es aún más sorprendente ya que tiene 200 casas registradas y el 65% elige España como destino preferente.

Asimismo, países tan atractivos para los españoles como Australia y Brasil también presentan un alto porcentaje de interés en viajar a España. Australia registra 2.265 casas disponibles, de las cuales el 50% siente interés por nuestro país. Lo mismo ocurre con más del 50% de las casas de Brasil, que cuenta con 483 viviendas disponibles.

Otro país exótico y con una buena presencia en el portal IntercambioCasas.com es Costa Rica, que cuenta con 200 casas, de las cuales un amplio número se decanta por España como destino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba