Faunia comienza sus campamentos de verano con rutas tribales inspiradas en animales asombrosos

Hasta el próximo 8 de septiembre, los niños aprenderán a preparar dietas para los lémures o los animales de la granja, pondrán en práctica trucos de reciclaje para proteger los ecosistemas del planeta y técnicas para afrontar el frío antártico entre pingüinos.

Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano 2017. Un viaje, que se prolongará hasta el próximo 8 de septiembre, en el que se recorrerán los ecosistemas más representativos de la mano de las tribus más conocidas de África y el Amazonas e incluso aprenderán cómo protegerse del frío junto a los Inuit, rodeados de pingüinos, o se enfrentarán a los problemas que amenazan a guacamayos y cocodrilos del Nilo.

En este viaje, los más pequeños descubrirán en la Bahía de los Steller a sus impresionantes habitantes, Mirai y Hooper, los leones marinos del Norte que alcanzarán la tonelada de peso en su edad adulta para después adentrarse en la guardería de dragones de Komodo donde habitan los inteligentes lagartos Sissa y Wera. Estas semanas temáticas tribales, se combinarán con divertidos talleres en los que aprenderán a elaborar brochetas de fruta para lémures o pulseras de anillamiento para identificar a los pingüinos.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores, de 9 a 16 horas, quienes a través de la diversión y el aprendizaje acercarán el reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid.

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.