Uncategorized

Nissan Qashqai 1.600 dci, un coche con vida propia

Acusada personalidad del Qashqai

Una de las características más especiales que el experimentado conductor – y también el neófito – debe buscar en un coche, es su personalidad, que no sea otro modelo más con el que conducir, y eso lo tiene de manera definitiva el Nissan Qashqai 1.600 dci.

La belleza puede ser inteligente, llamativa y hasta original, pero debe ir en un vehículo unida al diseño.

Ante esto nos encontramos al utilizar y valorar el modelo diesel – aunque estos vehículos y sus propietarios parece que estemos perseguidos  por la Administración – que hemos probado tanto en ciudad como en carretera.

El diseño elegante y sofisticado del crossover urbano definitivo demuestra todo lo anteriormente dicho.. El Nissan Qashqai combina una impresionante y atractiva imagen con una nueva aerodinámica altamente eficiente para que pueda ser disfrutado al máximo en la conducción y en el tráfico urbano.

Con una potente renovación de estilo e incorporando aspectos novedosos como la parrilla frontal, el diseño del capó o los lujosos asientos, el Crossover de Nissan luce mejor cara y espíritu que nunca. También puedes personalizarse este modelo de Nissan con los accesorios exclusivos.

Conducción inteligente

Esa vida propia que tiene este modelo de Nissan pasa necesariamente por sus sistemas de conducción inteligente que transforman la manera en que interactúa el conductor, favoreciendo la plena compenetración con él para una conducción más confiada y segura.

Para ello este modelo incorpora una tecnología avanzada propia, y convierte cada trayecto en una experiencia única con la conectividad inteligente de Nissan y el sonido expansivo del sistema de audio Bose® Premium.

Es muy conveniente valorar  la serie de accesorios que le aportan estilo, organización y protección.

Estamos ante una conducción inteligente, con el Qashqai, probado, a la vez de unirse a un complemento definitivo con una variada oferta de accesorios

Comodidad y seguridad

La conducción del Qashqai 1.600 dci, permite la relajación y disfrutar del viaje gracias al sistema ProPilot, que facilitará la conducción tanto en recorrido urbano como en carretera.

Se puede conseguir un ajuste de la velocidad con este modelo para mantener la distancia de seguridad de acuerdo con el ritmo del tráfico.

Este sistema de dirección automática, controla constantemente las líneas del carril y ayuda a dirigir el coche para mantenerte en el centro, lo mismo que consigue el icono de frenada automática, que frena el vehículo en función del tráfico.

De esta forma, en función del ritmo del tráfico, puede detenerse por completo y luego retomar la marcha cuando el tráfico vuelva a fluir.

El modelo Nissan Qashgai 1.600 dci dispone del sistema ProPilot está disponible con el motor dCi 85 kW (115 CV) E6D.

Este sistema dispone de funcionalidades limitadas. El conductor tiene la responsabilidad de permanecer alerta, conducir de forma segura y ser capaz de controlar el vehículo en cualquier momento. La función del original sistema ProPilot está destinada a la asistencia en la conducción en autopista. El conductor que utiliza esta fórmula de trasladarse deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Su uso no está destinado a la conducción en ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba